Devoluciones

 

Devolución de producto paso a paso

La devolución debe realizarse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. No se aceptarán devoluciones pasado ese plazo.


La devolución se debe efectuar desde el mismo país al que se hizo el envío.

 

El producto debe devolverse exactamente en la misma condición en la que se recibió: sin haber sido usado, lavado ni modificado de ninguna manera y provisto de todas las etiquetas y accesorios:

  • Calzado: La caja original debe estar en perfecto estado.

  • Ropa: Protegida con su embalaje original o con una bolsa. 


Pasos a seguir:

Paso 1

Completar el formulario de devoluciones que se incluye en el interior del paquete.

Paso 2

Introducir tu devolución y el formulario debidamente rellenado en una caja de seguridad o bien un sobre especial para envíos.

Paso 3

Utiliza los servicios de entrega que desees y envíalo a la siguiente dirección:


S de Alma - c/Dr. Fleming, 13 bajos - 25006 LLEIDA


(Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.)


Importante: Las devoluciones no se pueden realizar personalmente en nuestra tienda física, de manera que si acudes a la dirección de entrega la devolución no será aceptada.


Si lo deseas, también podemos tramitarte un cambio. Para ello, ponte en contacto con nosotros: sdealma@sdealma.com (un cambio implica la devolución por parte del cliente y el trámite de un nuevo pedido).

Paso 4

Una vez que se haya verificado y aprobado la calidad de la mercancía devuelta, S de Alma emitirá un reembolso con el método de pago original y recibirás un correo electrónico de confirmación.


Ten en cuenta que el proceso de reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles. Dependiendo de tu banco, puede tardar algún tiempo adicional para procesar la transacción y actualizar tu cuenta bancaria.